Del 16 de diciembre al 31 de enero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) tendrá receso administrativo, según lo dispuesto por el decreto del gobernador Leandro Zdero.
Durante este período, el organismo mantendrá guardias mínimas y garantizará el funcionamiento de los medios habituales de pago. El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, informó que los términos administrativos estarán suspendidos, pero destacó la importancia de que los adjudicatarios cumplan con el pago de las cuotas en tiempo y forma.
Varias opciones
Para ello, el IPDUV recuerda las opciones de pago disponibles, como el pago sin boleta física en cualquier sucursal del Nuevo Banco del Chaco, presentando el DNI e informando el número de adjudicatario, o bien adhiriéndose al débito automático. También se podrá abonar en agencias de quiniela Lotipago y Caja Municipal para boletas no vencidas, así como mediante Home Banking/Link seleccionando “IPDUV Chaco – Préstamos” e ingresando el código de pago electrónico.
Además, se encuentran habilitados los pagos con tarjetas de crédito y débito, y la cancelación anticipada de cuotas mediante una boleta única disponible en la plataforma Tu Gobierno Digital. El IPDUV reafirma su compromiso de facilitar a las familias las herramientas necesarias para cumplir con sus obligaciones durante el receso administrativo.