En el marco de su 60° aniversario, Lotería Chaqueña se prepara para vivir uno de los sorteos más esperados del año: este sábado 7 de diciembre, se llevará a cabo una edición extraordinaria de la Quiniela Poceada con un pozo histórico de $500 millones.
El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, destacó la magnitud del evento, calificándolo como «un pozo récord que viene generando mucha ilusión y repercusión por todos lados». Este sorteo extraordinario es aún más relevante debido a que no se realizarán los sorteos habituales de la Quiniela Poceada los martes y jueves de esta semana, concentrando toda la atención en la edición del sábado.
El valor del ticket para participar es de 1000 pesos, y las apuestas podrán realizarse hasta las 20:35 del sábado 7 de diciembre en las Agencias y Subagencias de Lotería Chaqueña. En caso de que el primer premio quede vacante, el pozo será acumulativo y se sumará al pozo mayor del sorteo del martes 10 de diciembre, lo que promete hacer aún más emocionante la próxima edición.