La comuna celebra el Día de la Restauración de la Democracia, con este anuncio económico prometido el pasado 8 de noviembre, en conmemoración a lo que fue el Día del Empleado Municipal. con un bono especial para los empleados municipales.
En el marco del Día de la Restauración de la Democracia, la Municipalidad de Puerto Vilelas se suma a la celebración con un gesto de reconocimiento hacia los empleados municipales. En este marco, el intendente Marcelo “Colo” González, tal como ya lo había anunciado el pasado 8 de noviembre (Día del Empleado Municipal), a un año del inicio de su gestión, 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐫𝐞𝐝𝐢𝐭𝐚𝐫á 𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 un bono especial denominado «𝐁𝐨𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐜𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚»
“Este bono se presenta como una muestra del compromiso con los empleados y su bienestar”, remarcó el jefe comunal vilelense.
Además, este “Bono de la Democracia” se suma a los recientes 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 en el refrigerio y en la asignación por hijos del 𝟏𝟎𝟎%, los cuales también fueron otorgados en estos últimos meses del año, consolidando una serie de beneficios para los trabajadores municipales.