En un operativo antidrogas, se incautaron marihuana, LSD, éxtasis y más de un millón de pesos en efectivo. Una joven de 19 años fue detenida.
La División Operaciones Drogas Internas de Sáenz Peña realizó anoche dos allanamientos simultáneos en la ciudad, en cumplimiento de órdenes del Juzgado de Garantías y la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo de María Eugenia Arechavala Viola.
El principal hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado en calle 9 de Julio N° 758, donde se secuestraron 611 gramos de marihuana en distintas formas, como cogollos, plantines y gomitas con THC. También se incautaron dos troqueles de LSD, restos de pastillas con éxtasis, una balanza de precisión, teléfonos celulares, $922.000 y 700 dólares en efectivo.
Durante el operativo, fue detenida S.A.T.H., de 19 años, quien estaba en el departamento al momento del allanamiento. La joven es investigada por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.
En el segundo domicilio, ubicado en Avenida 1 entre calles 14 y 16, no se encontraron elementos de interés para la causa. Las autoridades destacan el éxito del operativo y la coordinación entre las dependencias policiales.