Se dio a conocer quiénes fueron los delincuentes que atacaron a balazos al motomandado en Barranqueras

Policiales

La Policía del Chaco demoró a primera hora de este lunes a dos hombres en relación al robo de la motocicleta del joven baleado en Barranqueras el domingo por la noche.

Los demorados son José Luis Parras, de 33 años de edad, y Ezequiel Luciano Lyde, de 19 años. 

La policía no especificó en qué circunstancias se produjeron las detenciones, ni si los hombres están directamente vinculados al robo y ataque a Alan Ignacio Nicolás Rodríguez.

Según la información proporcionada por fuentes policiales, se usó un arma de fuego en el ataque al motomandado, quien se encuentra internado en grave estado en el hospital Perrando. Específicamente, se menciona que los asaltantes lo hirieron «con un arma de fuego en la espalda».

En el Perrando, la doctora Noguera -quien lo atendió en la Guardia de Urgencias- diagnosticó a Rodríguez con una «herida por proyectil de arma de fuego en tórax región posterior – línea vertebral izquierda».

Además, se encontró una «vaina servida aparentemente de 9mm» en la escena del crimen. Esto sugiere que el arma utilizada podría haber sido una pistola calibre 9mm, aunque no se especifica con certeza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.