Con una importante inversión, Sameep incorporó una nueva bomba en la Cisterna de Villa Monona, aumentando la capacidad de aporte de agua potable para la zona Este de Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas.
Sameep puso en funcionamiento una nueva bomba de eje vertical en la Cisterna de Villa Monona, con una capacidad de 1.000 m³/h a 30 metros de altura, lo que permitirá optimizar el suministro de agua potable en Barranqueras, Puerto Vilelas y parte de la zona Este de Resistencia. La iniciativa representa una inversión significativa por parte del Directorio de la empresa y fue supervisada por el gerente de Electromecánica, Ing. Mario Moreira, y el jefe de Electromecánica Agua, Eduardo Cerdan.
En este sentido, Cerdan destacó que esta acción responde a los objetivos del gobernador Leandro Zdero y del presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, de mejorar las instalaciones de la empresa para brindar un servicio acorde a las necesidades de los usuarios. Además, subrayó que la incorporación de esta bomba reforzará el sistema existente y optimizará la distribución del agua potable en las localidades beneficiadas.