Alarma en vano: Lluvia Barrios denunció un supuesto paradero de Loan en el barrio Güiraldes

DESTACADO DEL DIA

En las últimas horas, el cantante tropical Lluvia Barrios fue protagonista de un episodio que generó expectativa y confusión en el marco de la búsqueda del niño Loan Peña, desaparecido hace semanas en la provincia. El músico se presentó en la Comisaría Tercera de Barranqueras asegurando tener información clave sobre el caso.

Según fuentes policiales, Barrios se encontraba en un estado de alteración emocional al momento de declarar. “En la casa de abajo del Güiraldes lo tienen… lo tienen al nene desaparecido”, fueron sus palabras textuales al momento de la denuncia. En un gesto confuso, incluso intentó identificarse mostrando su tarjeta bancaria, creyendo que era su documento de identidad.

Tras recibir la información, la comisaría dio aviso inmediato a la Comisaría Quinta de Resistencia. Un grupo de efectivos se trasladó al barrio Güiraldes, donde se desarrolló un procedimiento para constatar los dichos del cantante. En el lugar, dialogaron con varios vecinos y también con el hijo del denunciante.

Sin embargo, el operativo no arrojó resultados positivos. No se encontró ninguna pista sobre Loan ni elementos que sostuvieran la acusación realizada por Barrios.

El hijo del artista, identificado como A. B., informó a los agentes que su padre atraviesa una recaída en el consumo de sustancias y ha manifestado comportamientos confusos en los últimos días. Aclaró también que no es la primera vez que Barrios presenta episodios de este tipo.

La Policía descartó por el momento cualquier vínculo entre esta denuncia y la desaparición del menor, aunque se aclaró que toda información recibida es evaluada y verificada, como establece el protocolo de actuación en casos de esta magnitud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.