Detuvieron a dos hijos de un conocido barrabrava por el enfrentamiento a tiros en un hospital de La Plata

Nacionales Policiales

En el marco de la investigación por la brutal pelea ocurrida el martes de la semana pasada en el Hospital San Roque de Gonnet, donde barrabravas de Estudiantes de La Plata atacaron a violentos de Gimnasia y Esgrima, la Policía Bonaerense detuvo a dos de los hijos de Iván Tobar este martes. Ambos están acusados, entre otros delitos, de dos intentos de homicidio.

Por este caso ya había tres detenidos. Uno es Iván Tobar, acusado de ser el ideólogo del ataque en hospital de La Plata, y los otros dos: Luis Emanuel Nievas, señalado como lugarteniente de la facción, y Víctor Ibarra.

Por lo que se pudo saber, los nuevos detenidos son Rodrigo y Santiago Tobar, quienes en las últimas horas habían presentado un recurso de eximición de prisión en la causa que investiga el fiscal Gonzalo Petit Bosnic. Ambos se entregaron ante la Policía junto a su abogado.

Los dos hijos de Tobar están acusados de homicidio en grado de tentativa y robo agravado por el empleo de arma blanca por haber emboscado y apuñalado el pasado 25 de marzo a “Fernandito”, ladero del líder de la barrabrava de Gimnasia La Plata, Cristian “Volador” Camillieri.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.