El Centro Tecnológico de Innovación en Resistencia será un espacio de vanguardia para fomentar la creatividad y la colaboración. Con una variedad de espacios diseñados para diferentes necesidades.
Habrá espacios de trabajo individual, es decir, recintos cerrados y preparados acústicamente para la concentración y la productividad.
Por otro lado, contará con espacios colaborativos formales e informales, equipados para presentaciones y reuniones, que fomentan la interacción y el intercambio de ideas.
Asimismo, las personas podrán hacer uso de espacios jerárquicos, así como oficinas privadas para autoridades, diseñadas para la toma de decisiones y la atención a externos.
Por último, tendrá espacios de apoyatura, o sea áreas de soporte técnico y logístico, como salas de rack, oficinas y núcleos sanitarios.

La inclusión de ascensores y espacios de circulación bien diseñados garantiza la accesibilidad y la comodidad de los usuarios. Este centro tecnológico promete ser un hub de innovación y creatividad en la región.
