El Ministerio de Seguridad entregó más de 60 cascos y anunció la creación de un nuevo centro de videovigilancia y una comisaría en la ciudad.
En el marco de una campaña de prevención vial, el Ministerio de Seguridad del Chaco, en conjunto con la Municipalidad de Fontana, entregó más de 60 cascos de seguridad y desarrolló una clínica de manejo para motociclistas. La iniciativa se realizó con apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y forma parte de un programa que contempla la entrega de 100 cascos en total.
El acto tuvo lugar en el municipio y fue encabezado por el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto al intendente Fernando Cuadra y el subsecretario de Seguridad Vial, Rafael Acuña. “La prevención es la única forma de revertir la alta siniestralidad vial que presenta el área metropolitana”, señaló Matkovich.
Durante el evento, el funcionario también anunció que Fontana contará próximamente con un Centro de Videovigilancia Municipal y la nueva Comisaría 14°, que se ubicará en la zona sur, con el objetivo de ampliar la cobertura de seguridad y fortalecer el monitoreo en puntos clave de la ciudad.