Quitilipi: robó un celular, golpeó y mordió a policías pero terminó tras las rejas

Policiales

Uno de los efectivos presentaba una herida cortante leve en el brazo izquierdo, mientras que su compañero lesiones leves en el brazo derecho compatible a mordeduras.

Efectivos policiales de la comisaría de Quitilipi detuvieron a un joven de 20 años luego de que ingresara a una vivienda por una ventana y sustrajera un teléfono celular. Durante la intervención, el sospechoso opuso resistencia y agredió físicamente a dos agentes.

El hecho ocurrió ayer por la noche, cuando una ciudadana de 72 años denunció que cerca de las 23:00 vio salir a un joven por una de las ventanas de su domicilio. Según indicó, el joven se había llevado su celular Samsung A15.

Hoy a las 16 horas en la Calle San Luis, el personal policial logró la localización y demora del ciudadano de 20 años, quien tenía en su poder el teléfono buscado. Durante el procedimiento, el joven golpeó a dos efectivos. Ambos radicaron la denuncia y fueron examinados por personal médico, constatándose que uno de ellos presentaba una herida cortante leve en el brazo izquierdo y el otro, lesiones compatibles con mordeduras en el brazo derecho.

Por disposición de la Fiscalía, el joven fue notificado por “Supuesto Hurto” y “Supuestas Lesiones Leves, Atentado y Resistencia Contra la Autoridad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.