La Policía del Chaco encontró al hombre de 57 años y sus seis hijos en buen estado de salud. Se habían quedado incomunicados y sin movilidad por un desperfecto mecánico en su motocicleta mientras se dirigían a pescar.
Un intenso operativo policial terminó con final feliz este sábado al mediodía, cuando efectivos de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas hallaron a un hombre de 57 años y sus seis hijos, quienes habían sido reportados como desaparecidos. El grupo familiar fue localizado en el Barrio UPCP de Resistencia, sano y salvo.
La denuncia fue radicada por la ex pareja del hombre, una mujer de 35 años, quien indicó que el viernes 18 de abril él había salido con sus hijos, de entre 4 y 14 años, rumbo a la costa del Río Paraná para pescar, pero no regresó en el horario previsto y se perdió todo tipo de contacto. A partir de ese momento, la Policía activó un protocolo de búsqueda que incluyó cámaras, tareas de campo e inteligencia.
Finalmente, el hombre explicó que “se habían quedados incomunicados por falta de batería y además no pudieron regresar por un desperfecto mecánico del motovehículo”. Tras ser revisados, los menores y su padre regresaron con sus familiares sin complicaciones de salud.