Se entregó el presunto autor del crimen de Villa Río Negro

DESTACADOS

Gustavo Nadir Molina, de 27 años, se presentó ante las autoridades con su abogado. Está acusado de haber asesinado a Leiva de un disparo en la cabeza durante el fin de semana.

Este lunes por la mañana, la Policía del Chaco confirmó que se entregó Gustavo Nadir Molina, señalado como el principal sospechoso del crimen de Ángel Leiva, el joven de 26 años que fue hallado muerto el sábado por la noche en una vivienda del barrio La Isla, en Villa Río Negro.

Molina, de 27 años, se presentó de manera voluntaria acompañado por su abogado defensor. Desde ese momento quedó a disposición de la Fiscalía Nº 13, encabezada por el fiscal Víctor Recio, que lleva adelante la investigación bajo la carátula de “supuesto homicidio”.

Según las primeras líneas de investigación, el acusado sería un prestamista que actuó con violencia contra Leiva presuntamente por una deuda impaga. No sería la primera vez que Molina utilizaba amenazas o agresiones físicas contra personas que le debían dinero, según fuentes vinculadas a la causa.

El crimen ocurrió el sábado cerca de las 23:40, cuando la policía fue alertada por vecinos y acudió a una vivienda en el barrio La Isla. Allí encontraron el cuerpo sin vida de Leiva, con un disparo en la parte trasera del cráneo. El informe del médico policial Luis Márquez indicó que la causa de muerte fue un paro cardiorrespiratorio producto del impacto de bala.

En ese mismo momento, tres personas fueron detenidas preventivamente, aunque las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del hecho y localizar el arma homicida, que hasta el momento no fue secuestrada.

La causa avanza, mientras la Justicia busca determinar con precisión el rol de cada uno de los implicados y los móviles detrás del crimen que conmocionó a Villa Río Negro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.