Del 12 al 14 de mayo, más de mil marcas participarán de una nueva edición del evento de compras online que promete rebajas de hasta el 50% y financiamiento en productos de tecnología, indumentaria, viajes y más.
El comercio electrónico se prepara para una nueva edición del Hot Sale, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de mayo. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el evento reunirá a más de 1.000 marcas que ofrecerán más de 18.000 productos con promociones especiales, descuentos de hasta el 50% y hasta 18 cuotas sin interés en distintos rubros.
El evento, que se transformó en uno de los momentos clave del consumo online en el país, abarcará once categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y Autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios. Las promociones no solo vendrán de la mano de las marcas, sino también de entidades bancarias, que ofrecerán reintegros, financiación y beneficios exclusivos con tarjetas de crédito.
Entre las novedades, se destaca la implementación de un chatbot con inteligencia artificial que facilitará la experiencia de navegación dentro del sitio oficial, guiando a los usuarios en sus búsquedas y ayudando a encontrar las mejores ofertas disponibles.
“Tenemos muchas expectativas. Creemos que las empresas están en una situación en la que necesitan buscar ventas y que van a aprovechar el evento para poner buenas ofertas y financiación”, expresó el presidente de CACE, Gustavo Sambucetti, anticipando el impacto que podría tener esta edición en un contexto de retracción del consumo.