El encuentro entre Don Orione Athletic Club de la ciudad portuaria y Unión de Machagai no llegó a completarse debido a un nuevo episodio de violencia en el fútbol.
Los del interior chaqueño goleaban por 4 a 1 a Don Orione en uno de los cruces del Torneo Federativo, pero el escándalo y los incidentes volvieron a copar la escena.
Promediando los 30 minutos del complemento una fracción de la hinchada del equipo local comenzó a generar disturbios y se enfrentó a la policía a escasos metros del campo de juego.
Además los violentos de la parcialidad local insultaron y agredieron a dirigentes del club. Esa situación llevó al árbitro a suspender el partido debido a que no se podía garantizar el normal desarrollo del cotejo deportivo.
Lo sucedido pasará al Tribunal de Disciplina y en las próximas horas seguramente habrá sanciones para el conjunto auriazul.
Cabe mencionar que ambos equipos tendrían que volver a enfrentarse el próximo fin de semana en Machagai, donde Unión tiene una clara ventaja y altas posibilidades de dejar en el camino al portuario.