Se trata de Gustavo Obregón y Fabiana González, la pareja de confianza de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, quienes están imputados por participar junto a la familia piquetera del presunto femicidio de la joven Cecilia Strzyzowski.
Durante la tarde de hoy la División Investigaciones Complejas trasladó a los colaboradores del Clan Sena al Hospital Perrando, puntualmente al sector de tocoginecología, donde la hija de ambos dio a luz a un bebé.
La Justicia le otorgó el permiso a Obregón y González para que puedan conocer a su nieta, aunque con un procedimiento bajo total hermetismo para evitar que la visita adquiera exposición pública y situaciones de tensión.
Cabe recordar que, tanto Obregón como González, están imputados por el presunto crimen de Strzyzowski pero con cargos distintos a los de Emerenciano Sena, Marcela Acuña y César Sena.
La pareja, que tenía roles de suma influencia dentro de la organización piquetera, habría ayudado a sus jefes a encubrir el presunto crimen mediante distintas acciones en la casa de Sena y Acuña donde Cecilia fue vista por última vez y posteriormente en el campo donde habrían incinerado y descartado los restos de la joven.