Castelli: quedó al cuidado de una casa y la desvalijaron, pero la policía atrapó a los sospechosos y recuperó lo sustraído

Policiales

Un menor de edad fue demorado y un joven de 20 terminó tras las rejas.

Una mujer quedó al cuidado de una casa por unos días y ayer, cuando fue a revisar, e encontró con que alguien entró y sustrajo un colchón, un ventilador, una mesa y una garrafa. Los agentes de la Comisaría de Castelli comenzaron a investigar y así dieron con un adolescente de 14 años y un joven de 20 años. Ambos fueron demorados y se recuperaron todos los elementos.

Gracias a las averiguaciones por la Chacra N°65 de la localidad, los agentes vieron a un adolescente merodear con un ventilador. Lo identificaron y prontamente llegó su hermano, el joven de 20 años que tenía la mesa plegable denunciada como sustraída. Ambos fueron demorados en ese instante.

Posteriormente, los efectivos rastrillaron la zona y hallaron el resto de los elementos ocultos entre la maleza. Todo fue incautado y devuelto a su dueña. Finalmente, el adolescente fue restituido a sus padres y el mayor de edad terminó detenido por la causa de “supuesto robo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.