Las autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) fueron parte de la celebración del 115º aniversario de Villa Ángela, donde vecinos recibieron el título de propiedad de sus casas adjudicadas por el organismo.
El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto por el 115° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, acompañado por el presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, y los vocales Daniel Monti y Diego Gutiérrez. La celebración del aniversario permitió la entrega de once títulos de propiedad a familias que, en algunos casos, debieron esperar más de 45 años para acceder a la documentación de la casa adjudicada por el organismo provincial.
“El título de propiedad es un documento que acredita a una persona como dueño o propietario de su vivienda, certifica la legítima posesión del bien, protegiendo jurídicamente a su dueño y generando un legado en la familia”, destacó Berecoechea. En lo que va de la actual gestión, el gobierno ha entregado más de 3.500 títulos de propiedad en toda la provincia.