Este martes, el gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, entregó viviendas en Rancho Viejo.
Finalmente se concretó el sueño de la casa propia para los habitantes del paraje Rancho Viejo, en La Leonesa. El mandatario provincial, junto al titular del IPDUV, Berecoechea y el vocal Daniel Monti, hizo entrega de las unidades habitacionales.
El gobierno provincial construyó las casas utilizando recursos propios, con el objetivo de proporcionar soluciones habitacionales a familias originarias que han esperado durante años para concretar el sueño de tener un hogar.
“El año pasado nos contaron que la gestión anterior se había comprometido a hacerles las casas, y fue una promesa incumplida”, expresó Berecoechea durante el acto en el paraje. “Esto nos llevó a hacer una administración responsable para poder dar una solución habitacional a las familias de este lugar, y nos propusimos darles una respuesta”, destacó el funcionario.