INSSSEP retoma la atención normal tras varios días de paro

DESTACADOS

Los empleados suspendieron las medidas de fuerza y la Casa Central ya funciona en sus horarios habituales.

Tras una semana de conflictos gremiales, la Casa Central de INSSSEP volvió a atender con normalidad desde este miércoles 21 de mayo. Así lo confirmó la presidente del organismo, Irene Dumrauf, quien informó que los trabajadores decidieron suspender los paros en sus puestos de trabajo.

El edificio ubicado en Resistencia abre de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 14 a 18, mientras que la Farmacia funciona de 7 a 15. “La atención es normal. Siempre priorizamos a los afiliados”, remarcó Dumrauf, al tiempo que aseguró que el diálogo con los trabajadores sigue abierto.

Durante los días de protesta, el gremio solicitó una actualización en el cálculo de bonificaciones, un aumento salarial del 20% y el pago de adicionales por fechas conmemorativas. También reclamaron dejar sin efecto las jubilaciones de oficio dispuestas por el Directorio.

Desde la presidencia del INSSSEP agradecieron la paciencia de los afiliados y reiteraron su compromiso de garantizar servicios esenciales “con responsabilidad y compromiso”, como pide el gobernador Leandro Zdero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.