El titular de la Coordinación de Gabinete de la Provincia del Chaco, Livio Gutiérrez, brindó detalles sobre la jornada electoral que se desarrolló este domingo en todo el territorio chaqueño para elegir representantes legislativos.
«Creo que hubo bastante normalidad, aunque también hubo casos de personas que no saben cómo funciona el sistema democrático y roban votos. Pese a algunos casos de robos de boletas consideramos que fue una jornada normal», dijo el funcionario provincial.
Además, en relación a las denuncias del justicialismo sobre presuntas irregularidades en ECOM para el ingreso de veedores y fiscales partidarios, indicó: «No se lo que pasa en ECOM y tendría que informarlo la Justicia Electoral. Quiero aclarar que cada partido tiene un fiscal de mesa y ellos hacen poner la firma al presidente de mesa. Sembrar dudas no es útil porque hay un respaldo en papel y lo tienen los partidos políticos».
Asimismo, adelantó que «no podemos dar ningún número aún porque todavía había gente votando y ni bien estén los números en las pantallas se irán conociendo los resultados».