Con un amplio acompañamiento, el Frente Primero Chaco realizó el cierre de campaña. Esta nueva alternativa promete ser la sorpresa en las próximas elecciones legislativas.
En la sede del gremio ATSA (Asociación Trabajadores de la Sanidad) Filial Chaco los candidatos de la Lista 655 dieron su mensaje de cara a las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo 11 de mayo. Agradeciendo el apoyo de los militantes y vecinos, renovaron su compromiso de trabajar en los proyectos que necesita el pueblo chaqueño.
En la oportunidad, cada uno de los candidatos agradeció ampliamente el apoyo de cada uno de los presentes para posicionar a Primero Chaco como una alternativa en la provincia. Teniendo como base la justicia social, este Frente propone una nueva forma de hacer política.
“Entendimos el mensaje que nos dieron los chaqueños en 2023, el pasado no funcionó y el presente tampoco. Debemos empezar a formar una nueva alternativa que nos de esperanza”, planteó Magda Ayala. Junto a ella, estuvieron presentes encabezando el acto Atlanto “Pepe” Honcheruk, Ariel Ledesma y otros referentes de Primero Chaco.
Seguidamente, la candidata a legisladora e intendenta de Barranqueras destacó los valores de este espacio. “Creemos en el trabajo en equipo, no somos mezquinos ni peleamos, mostramos todo el tiempo escucha y no lo hacemos solo ahora en elecciones, sino todo el año. Con responsabilidad y respeto queremos acompañar a las comunidades, eso queremos mostrar en la Cámara”, sostuvo.
Tras recorrer cada localidad y mantener una escucha activa de las necesidades de cada sector, cada integrante de la Lista 655 renovó su compromiso con el pueblo chaqueño.
“No queremos ser oposición por oposición, queremos acompañar lo que esté bien y rechazar lo que está mal. Tenemos convicciones, testimonio, territorio y la mayor representación. Por eso le pedimos su acompañamiento a ustedes y a todos para generar el cambio que necesita nuestra provincia”, concluyó en su mensaje Magda Ayala.