El llamativo suceso ocurrió en el barrio Villa Libertad, donde un supuesto mecánico retuvo la motocicleta de una mujer que le dio trabajo y confió en él. Finalmente los uniformados lograron restituir el vehículo a su dueña.
Una mujer se dirigió a la dependencia policial y denunció que hace un tiempo dejó su motocicleta para un arreglo a un hombre en un taller mecánico, pero no lo volvió a ver y perdió comunicación con él.
Ante esta situación los efectivos de la División Sustracción Vehicular comenzaron una investigación para hallar el bien.
Tal es así que tras varios días de patrullajes investigativos, descubrieron que el individuo acusado residía en el barrio Villa Libertad. Se dirigieron al lugar y por la calle Julio Tort se entrevistaron con él. Informó que tenía la motocicleta en su poder y la iba a entregar para no tener problemas judiciales.
Se informó a la Fiscalía en turno, y esta dispuso que se instruyan actuaciones judiciales por Supuesto Hurto. El hombre de 36 años fue notificado de su situación legal y la motocicleta Honda Biz fue devuelta a su propietaria.