El joven de 29 años fue interceptado en un control, precisamente en avenida Castelli y San Martín. Era buscado por la justicia tucumana por amenazas en contexto de género.
Anoche, un joven con pedido de captura fue interceptado en la vía pública y luego detenido por amenazas en contexto de género. Se trata de «Empanadita», de 29 años, oriundo de Tucumán e intensamente buscado por la justicia de aquella provincia.
Alrededor de las 20.50, se realizó un procedimiento en la intersección de avenida Castelli y San Martín donde observaron a una persona con varios elementos entre sus manos. Los agentes lo interceptaron, lo identificaron como V.N.V alías «Empanadita» de 29 años y notaron que su acento no era de este lugar.
Ante ello, los efectivos consultaron sus datos con la Base de datos del Sistema de Comunicaciones Federales (SIFCOP), obteniendo como resultado que el mismo con sus datos de identidad tenia un pedido de captura, por orden de la justicia de la provincia de Tucumán y caratulado como «violencia en contexto de género».
Tras consultar con el DDI de la provincia de Tucumán, se comunicó sobre el requerimiento al Equipo Fiscal en turno de Resistencia, el cual dispuso la aprehensión de «Empanadita».
Posteriormente, el hombre fue conducido hacia Div. Medicina Legal y luego entregado a la Guardia Prevención del DICM donde permanecerá alojado hasta tramitar correspondiente exhorto de extradición.
