El presidente Javier Milei visitó este sábado la provincia del Chaco por primera vez desde que asumió su mandato y participó de un evento en la iglesia evangélica Portal del Cielo, ubicada en Resistencia. Durante su discurso, el mandatario ratificó su postura ideológica y volvió a cargar contra el socialismo, la justicia social y el rol del Estado, al que calificó como “la representación del maligno en la Tierra”.
En un mensaje cargado de referencias religiosas, Milei defendió el capitalismo como “un sistema moralmente superior” y afirmó que su lucha contra las ideas estatistas tiene un trasfondo espiritual. También se comparó con Jesús, al asegurar que ambos fueron “incomprendidos y atacados por decir la verdad”.
En el mismo escenario, el presidente felicitó al gobernador Leandro Zdero, quien lo recibió en el Aeropuerto Internacional de Resistencia y lo acompañó durante la actividad. El acto religioso fue el más convocante del día y reunió a cientos de fieles en el auditorio evangélico más grande del país.
