El hallazgo se produjo tras el aviso de vecinos que no veían movimiento en el domicilio. La principal hipótesis apunta a un ataque por celos.
Este martes por la tarde, la Policía de Hermoso Campo intervino en un hecho estremecedor ocurrido en la localidad de Itín, donde fueron encontrados sin vida Norma Robledo, de 58 años, y Telmo Gómez, de 68, en lo que sería un caso de femicidio seguido de suicidio.
El alerta fue dado por vecinos que no veían actividad en la vivienda ubicada frente al CIC de la ciudad. Al ingresar al domicilio junto a un familiar del propietario, los agentes hallaron el cuerpo de Robledo dentro de un aljibe y, en otra habitación, a Gómez colgado de una soga. Además, en el lugar se encontraba una mujer mayor, identificada como Estefanía Soto, con signos de desorientación y presunto cuadro de Alzheimer.
La Fiscalía N°1 de Charata, a cargo del doctor Elio Mari, dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue para la autopsia. En el lugar, los peritos secuestraron una soga, un hacha, un teléfono celular y un par de ojotas como parte de la investigación.
La causa continúa en investigación para esclarecer las circunstancias exactas del hecho.