Jugaba a ser policía, pero terminó preso

DESTACADOS

Un influencer de Barranqueras fue detenido tras publicar un video vestido con prendas de la Policía del Chaco. No pertenece a ninguna fuerza y está imputado por usurpación de título.


Un joven de 19 años, conocido influencer de Barranqueras, fue detenido este jueves tras viralizarse un video donde se lo ve vistiendo prendas oficiales con insignias de la Policía del Chaco, pese a no formar parte de ninguna fuerza de seguridad.

El hecho motivó una investigación por parte del Departamento de Investigaciones Complejas Metropolitana, División Delitos contra las Personas. Gracias a las tareas realizadas, se localizó su domicilio en el barrio La Toma, donde se realizó un allanamiento con orden judicial. El resultado fue positivo: se secuestraron una gorra y una remera con el logo de la Policía, además de su celular, un iPhone 13.

El influencer fue notificado de su aprehensión por infringir el artículo 247 del Código Penal Argentino, que sanciona la usurpación de títulos y honores. La fiscal de feria, Suzel Fernández, participó del procedimiento, supervisado por el jefe del Departamento, comisario principal Ricardo Raúl Pelizardi.

La investigación sigue su curso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.