El presidente de la Nación lo confirmó esta tarde durante el discurso que da en un evento de la Bolsa de Comercio. Además consideró que lo sucedido en el Senado este jueves corresponde a la desesperación del kirchnerismo.
Milei está decidido a mantener el superávit fiscal, al menos así lo manifestó con sus dichos ante los empresarios que lo escuchan atentamente en el recinto financiero de Capital Federal.
En relación a los proyectos que la Cámara Alta convirtió en Ley en lo que significó una jornada positiva para la oposición, debido a que las iniciativas no eran del agrado del oficialismo, Milei expresó: «Nada de esto que está pasando en el Senado nos sorprende. Lo que pasó hoy, ya lo sabíamos ayer. Sepan que están desesperados. Este es un acto de desesperación porque saben que en octubre la libertad arrasa».
«¿Saben qué? Vamos a vetar. Si se diera la circunstancia que el veto se cae, lo vamos a judicializar. Si fuera el peor de los casos que, de repente, la Justicia tuviera un acto de celeridad y lo decidiera hacer en poco tiempo, el daño que podrían causar sería mínimo», afirmó enseguida.
Además añadió que «sería una mancha en dos meses, la cual el 11 de diciembre se la vamos a revertir en caso de que tuviera éxito. La política del superávit fiscal es permanente”.
