El insólito hecho sucedió este miércoles en la mencionada localidad del interior chaqueño, donde un sujeto de 43 años decidió ingresar a una propiedad privada y se llevó varios elementos. El dueño advirtió la situación por las cámaras de seguridad que tiene en el lugar y dio aviso a la policía, que finalmente atrapó al malviviente.
Los efectivos fueron de inmediato y detuvieron a un hombre de 43 años, vecino del damnificado.
Esta siesta, un hombre que reside en Resistencia y que tiene un predio en Puerto Tirol por la ex Ruta 16, vio por las cámaras de seguridad que una persona estaba dentro del lugar y que ya tenía varias pertenencias en su poder.
Dio aviso a la Comisaría Puerto Tirol, quienes enviaron un patrullero rápidamente y vieron a un sujeto que corría con los elementos e ingresa a una casa lindante, por lo que lo siguieron de acuerdo al artículo 213 del C.P.A y lograron demorarlo.
El hombre de 43 años en su poder tenía un pato sin vida, varios rollos de cable de diferentes milímetros, partes de motocicletas, varios focos y farolas.
Trasladaron al detenido y a los secuestros a la unidad, donde se presentó el damnificado a radicar la denuncia por “Supuesto Robo”.-