Los tres principales referentes del peronismo, sin contar a CFK por su particular situación penal, participan de una nueva reunión contrarreloj antes que se cumpla el plazo de la Justicia Electoral para las presentaciones oficiales.
Una nueva reunión cumbre se lleva adelante en la gobernación bonaerense entre Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner para avanzar en un acuerdo electoral. Al igual que ayer, el encuentro se lleva a cabo en un estricto hermetismo y entre ellos tres.
A poco más de 24 horas de que se venza el plazo para presentar las alianzas, los tres dirigentes intentan arribar a un acuerdo de unidad para poder inscribir un solo frente electoral y empezar a trabajar en listas conjuntas en las ocho secciones electorales.
Durante las últimas horas hubo avances respecto a los partidos que conformarán el frente electoral, los apoderados y el formato para definir las candidaturas en los municipios que gobierna el peronismo y en los que gestiona la oposición.
Los principales dirigentes del peronismo bonaerense intentan afinar y puntear las reglas del juego para poder cerrar el acuerdo. Se hace en un contexto de tensión y desconfianza. Tal es así, que en el Movimiento Derecho al Futuro (MDF) sigue flotando la posibilidad de presentar una alianza paralela como resguardo ante un posible quiebre.
–
Con Información de Infobae.