El secretario de Asuntos Estratégicos de la Provincia del Chaco, Marcos Resico, participó en las últimas horas de la puesta en marcha de las actividades operativas del Frigorífico OVECHAS S.A.S en las instalaciones donde antes funcionaba la Cooperativa Trento Chaqueña.
«Es muy importante para nosotros estar acá. Porque sabemos lo que significa para la producción del norte de la provincia y en general para el sector productivo de todo el Chaco», dijo Resico.
En ese sentido, remarcó que es una muestra del compromiso que tiene la gestión del gobernador Leandro Zdero con los productores, con el trabajo y con la disminución de impuestos para permitir inversiones y mejorar la calidad de vida de los chaqueños.
«Seguimos trabajando para profundizar estas iniciativas», aseguró el funcionario provincial desde el recinto donde se faenarán cabras y chivos para el mercado local y nacional como también para la exportación.
«Esto también es un desafío para nosotros y para los productores de nuestra provincia, porque vamos a trabajar para mejorar la calidad genética y el producto final para los consumidores y la gran demanda que esperamos», sentenció.