“Te vamos a extrañar”: así despedían a Érica sus compañeras de trabajo

DESTACADO DEL DIA

La joven trabajaba en una lencería del centro de Resistencia. El caso, que comenzó como una muerte dudosa, dio un giro tras una carta y un mensaje en los que su exnovio se adjudicaría el hecho.

Érica Almirón Romero tenía 25 años y trabajaba en una lencería de la ciudad de Resistencia. En la madrugada del sábado, fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en Fortín Alvarado N° 91. La conmoción por su fallecimiento se replicó en redes sociales, donde sus compañeras de trabajo le dedicaron un emotivo mensaje: “Gracias por compartir tu último tiempo con nosotros. Te vamos a extrañar”.

La causa, en un principio, fue caratulada como “muerte dudosa”. Sin embargo, con el correr de las horas, la investigación dio un vuelco decisivo. La madre del exnovio de Érica se presentó en una comisaría y aportó una carta y un mensaje de texto que su hijo, Joaquín Alfredo Pérez, habría enviado antes de desaparecer: “Maté a Érica, lo siento mamá”, escribió el joven, señalado ahora como principal sospechoso.

El hecho fue reportado a las 2:45 de la madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Séptima y la División de Delitos contra las Personas acudieron al domicilio tras un llamado de auxilio. La Justicia ya trabaja sobre los elementos aportados y se espera que la investigación avance en las próximas horas para determinar fehacientemente las circunstancias de la muerte de la joven, que generó dolor e indignación en la comunidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.