Tras ser visto fuera de su domicilio en Villa Ángela, el padre del principal imputado del caso María Luz Herrera pierde el beneficio de arresto domiciliario mientras continúa la investigación por femicidio.
El fiscal Gustavo Valero confirmó que se habría revocado la prisión domiciliaria de Darío Godoy Ojeda, padre de Darío Ezequiel Godoy Florentín, imputado por el femicidio de María Luz Herrera Leaño, desaparecida desde el 26 de septiembre de 2023. Según fuentes judiciales, Godoy padre habría sido visto fuera de su domicilio en Villa Ángela el pasado 7 de agosto, incumpliendo las condiciones del beneficio que le había sido otorgado por razones de salud a través de su defensor, el abogado Bruno Romero.
El hecho reabriría las heridas de la familia de la joven jujeña, que desde hace casi dos años vive un duelo constante ante la incertidumbre sobre su paradero. Sebastián Herrera, padre de María Luz, habría manifestado que “lo único que quisiera saber es qué hicieron con mi hija” y que la espera continúa siendo un dolor permanente, “un dolor que me lo voy a llevar al cajón”. La causa sigue en etapa probatoria bajo la fiscalía de Valero, con ambos imputados detenidos mientras se realizan las diligencias para esclarecer la desaparición y presunto femicidio de María Luz.
