El ex de Julieta Prandi irá al pabellón de violadores y compartirá celda con el cura Grassi

Nacionales

Claudio Contardi, condenado a 19 años por abuso sexual agravado, será alojado en la Unidad Penitenciaria N°41, un sector exclusivo para condenados por delitos sexuales.


Claudio Contardi, exmarido de la modelo y conductora Julieta Prandi, pasará los próximos 19 años en prisión tras ser hallado culpable de abuso sexual con acceso carnal agravado en un contexto de violencia de género. Luego de ser detenido en pleno tribunal, pasará por la DDI de Zárate-Campana y por la comisaría 5ta de Escobar antes de llegar a su destino final: la Unidad Penitenciaria N°41.
En ese penal de máxima seguridad, ubicado en el mismo predio que la alcaidía, Contardi será alojado en un pabellón reservado para violadores, donde también se encuentra el cura Julio César Grassi. El establecimiento, inaugurado en 2006, mantiene un régimen cerrado y controles estrictos, aunque está diseñado para internos con conducta adecuada. La sentencia y su inmediato traslado marcan un nuevo capítulo en la larga batalla judicial de Prandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.