Se inauguraron obras que incluyen una sala de rayos X, consultorios odontológicos, atención psicológica y refacciones en áreas de salud, cultura y desarrollo social. Todas las mejoras fueron realizadas con fondos municipales.
El Centro Integrador Comunitario (CIC) presentó un conjunto de importantes obras de renovación destinadas a fortalecer la atención a los vecinos. Entre las mejoras inauguradas se destacan una sala de rayos X equipada con tecnología de última generación, dos consultorios odontológicos totalmente nuevos y una oficina para atención psicológica.
Además, se refaccionaron espacios clave vinculados a distintas áreas de servicio, como la Oficina de Cultura, Desarrollo Social, ANSES, la cocina y los consultorios médicos.
Desde la gestión municipal remarcaron que todas estas obras se llevaron adelante con fondos propios, con el objetivo de garantizar más y mejor calidad de vida para la comunidad. También se destacó y agradeció al personal que trabajará en estas instalaciones, subrayando que su compromiso será esencial para brindar atención de calidad y calidez.