El sábado 30 de agosto, a las 21:30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, se presentará “IAGO, Escena para un crimen”, obra de Edgardo Dib y Marco Menéndez inspirada en “Otelo” de William Shakespeare.
La propuesta forma parte del ciclo Poen Alarcón y está dirigida por Luciana Abril Perren Isnardo. Cuenta con la actuación de Javier Luquez Toledo, Lázaro Mareco, Daniel Choi Ramírez y Rosalía Gianneschi Cancián.
Sus creadores explicaron así la propuesta: “¿Una declaración, una confesión o una reconstrucción? Personajes sometidos a re-encarnar los fragmentos de los hechos con los que convenientemente Iago, a través de maquinaciones, los indujo a signar sus destinos. ¿Un estrado o una isla? Chipre: la envidia, la traición de la sangre, de la amistad y la pérdida del amor. Una escena casi perfecta para quedar impune, o casi…”.
Las entradas tienen un costo $8000 y se pueden adquirir en la boletería del teatro de miércoles a sábados de 17 a 21 horas.