La relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara volvió a sumar un capítulo de tensión, esta vez con un fuerte mensaje del delantero del Galatasaray en sus redes sociales. Días después de que su expareja hiciera un paralelismo con la situación vivida por Julieta Prandi, el futbolista apuntó directamente contra ella y su entorno legal.
Icardi publicó una imagen en blanco y negro con la frase: “Tarde o temprano la máscara deja al descubierto lo que hay debajo”. A eso le agregó sus propias palabras: “Como dije durante 9 meses, tarde o temprano, la verdad siempre triunfa. Voy por TODO y contra todos. ¿Qué esperaban de esta manga de payasos estafadores? Nada bueno, estaba claro”.
El jugador también se refirió a la disputa por la tenencia de las dos hijas que tiene en común con Nara y concluyó con una dedicatoria hacia ellas: “Falta menos, mis princesas”.
La reacción de Icardi llega luego de que Wanda, antes de viajar a México por compromisos laborales, confirmara que sigue adelante la causa judicial por denuncias de violencia de género contra el delantero. En declaraciones en Ezeiza, la empresaria evitó profundizar en el tema: “Se está encargando la Justicia. Yo tengo mi vida, estoy trabajando, grabando y elijo seguir por ese camino”.
El conflicto judicial se desarrolla en paralelo al divorcio que ambos tramitan en Italia. Mientras tanto, en el plano mediático, las redes sociales se convirtieron en el escenario de mensajes cruzados y acusaciones indirectas entre el futbolista y la mediática.