Ocurrió esta tarde en el barrio Santa Mónica de la ciudad termal, donde tres individuos que protagonizaban desorden en la vía pública fueron reducidos por personal del COM y terminaron tras las rejas.
Esta tarde, agentes del COM de Presidencia Roque Sáenz Peña, desplegaron diferentes operativos preventivos en la ciudad, de acuerdo a lo diagramado desde el Departamento 911.
Es así que al ingresar al barrio Santa Mónica, fueron alertados por vecinos que en calle 14 y 33, unos sujetos generaban desorden en la vía publica.
Se dirigieron a la zona y vieron a varios individuos que al percatarse de la cercanía policial, comenzaron a tomar piedras y palos, como asimismo uno de ellos, esgrimía una supuesta arma de fuego.
Ante esto, el personal policial aguardo la presencia de otros móviles y al arribo de estos, avanzaron sobre estas personas que al verse superados en número, comenzaron a correr en distintas direcciones.
Como resultado tres ciudadanos fueron aprehendidos, uno de 30, otro de 27 y el restante de 20.
En poder de estos, incautaron la réplica de un revolver y un cuchillo, tipo punzón.
Detenidos y secuestros fueron llevados a la comisaria jurisdiccional donde se instruyen las actuaciones contravencionales.