Las víctimas, un joven de 27 años y su novia de 25, pactaron por redes sociales la transacción y al llegar a destino, en Resistencia, fueron abordados por tres hombres armados que se quedaron con un gran botín-
La pesquisa, a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas, permitió identificar a uno de los presuntos autores como L.O.F, residente en la misma zona.
La madre del joven, al tomar conocimiento, manifestó su intención de entregarlo y reveló que estaba acompañado de su primo, A.O. Durante recorridas en el barrio Los Teros, efectivos de la División Enlace Operativo Metropolitana localizaron a un joven con las características físicas aportadas.
Al advertir la presencia policial, intentó escapar, pero fue rápidamente reducido en inmediaciones de avenida Italia y calle Combate Vuelta de Obligado.
Al verificar sus datos en el sistema SiGeBi, constataron que el menor tenía un pedido activo de restricción vigente. Fue trasladado a la División Medicina Legal y luego remitido a la Comisaría Segunda, donde continuará a disposición de la Justicia.
Las autoridades informaron que las diligencias continúan para dar con los otros implicados y recuperar los bienes sustraídos
