La madrugada del martes se vivieron momentos de terror, cuando un auto abrió fuego frente a una vivienda. Uno de los atacantes, liberado hace 10 días tras una causa por narcotráfico, quedó detenido.
En la madrugada del martes, una familia de Resistencia sufrió un violento ataque a balazos frente a su vivienda ubicada en el barrio Don Santiago III. La dueña de la casa, M.R.R. (43), relató que su hija fue testigo de los disparos efectuados alrededor de las 04:30.
Según los primeros informes, un automóvil gris, posiblemente un Toyota Cross, se detuvo frente a la vivienda. Braian Pitala, recientemente liberado tras una detención por narcotráfico, y un acompañante identificado como “Peladito”, habrían abierto fuego contra la casa antes de huir. La policía halló cuatro vainas servidas y trabaja con cámaras de seguridad y peritajes para identificar a todos los implicados.
Durante el operativo, Pitala fue detenido mientras que su cómplice logró escapar. La Fiscalía ordenó la intervención del Gabinete Científico y continúa la búsqueda del segundo sospechoso. Este hecho pone nuevamente a Pitala en el centro de la investigación, apenas 10 días después de su liberación.
