El inicio de obras de refuncionalización de las instalaciones del Centro de Desarrollo Productivo (CEDEPRO) de Fuerte Esperanza, que se llevarán adelante con financiamiento provincial, contó con la presencia del gobernador Leandro Zdero y la vicegobernadora Silvana Schneider.
Además, acompañaron los ministros de la Producción y Desarrollo Sostenible, Oscar Dudik y de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez, la presidente del Instituto de Tierras, Ana María Canata y la intendenta de la localidad, Inés Ortega.
Los trabajos a ejecutarse permitirán que ese valioso espacio brinde mejores servicios a la comunidad productiva de aquella localidad. “Creemos en la producción, porque estamos convencidos que es el camino para el crecimiento y el desarrollo de nuestra provincia”, señaló el gobernador Leandro Zdero, quien remarcó que se trata de “un lugar emblemático” para los productores locales.
También estuvieron presentes la subsecretaria de Ganadería y Producción Animal, Mariela Kasko; la intendente de Pampa del Infierno, Glenda Seifert; el diputado provincial Sebastián Lazzarini; el coordinador del (PROGANO), Ramón Bangher, el titular del Programa de Desarrollo Rural (PRODER), Carlos Corsi; los representantes de la Sociedad Rural de Fuerte Esperanza, integrantes del Ateneo Rural y productores de la zona.