La Policía del Chaco detuvo a dos hombres e incautó drogas y un arma de fuego en el interior provincial

DESTACADOS Interior Policiales

Los uniformados de la fuerza de seguridad provincial atraparon hoy a dos personas mayores de edad en Presidencia de la Plaza. Ambos fueron prehendidos luego de allanamientos que se realizaron esta mañana en la mencionada localidad chaqueña.

A partir de una orden emitida por la Fiscalía Antidrogas N°2 a cargo de Ana Benítez, efectivos de la comisaría local junto a personal de la policía rural y de Drogas Peligrosas ejecutaron allanamientos simultáneos en el marco de una investigación por venta de estupefacientes.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en Quinta 2 de la Planta Urbana de Presidencia de la Plaza, donde lograron identificar y detener a un sujeto de 36 años.

En dicho lugar también se procedió al secuestro de los siguientes elementos de interés para la causa:

– Secuestro impostergable de un arma de fabricación cacera (tumbera) consistente en dos caños galvanizados, uno de treinta cm envuelto con goma color negra y otro de 15 cm envuelto con goma color amarillo

– *(155) envoltorios de cocaína* con un pesaje total de *(10) gramos*, los cuales se hallaban dentro de una media color negra.

Asimismo, y en simultáneo al otro allanamiento, la policía se hizo presente en un domicilio ubicado frente a una escuela primaria de Presidencia de la Plaza y atrapó al segundo individuo.

El operativo concluyó con los siguientes elementos secuestrados:

 

(01) envoltorio de positivo a COCAINA de 39 gramos; (58) envoltorios de positivo a COCAINA de 16 gramos; (01) envoltorio de positivo a COCAINA de 4 gramos; (01) envoltorio de positivo a MARIHUANA de 32 gramos; (01) envoltorio ínfimo positivo a MARIHUANA; (01) envoltorio positivo a MARIHUANA de 06 gramos. Suma en total (58 gramos de COCAINA) y (38 gramos de MARIHUANA) y (02) balanzas de precisión.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.