El popular local gastronómico de Santiago del Estero al 101 atraviesa un duro momento que podría ponerle fin a 35 años de historia. «Nunca he llegado a una situación tan drástica económicamente», aseguró el propietario.
El emblemático bar restaurante «La Vaca Atada», con 35 años de historia en Resistencia, atraviesa un momento más que crítico. Su propietario, Jorge Di Raddo, advirtió que la «crisis es prácticamente terminal» y arrastra deudas millonarias.
“Nunca he llegado a una situación tan drástica económicamente como esta”, afirmó Di Raddo, quien lleva toda una vida dedicada a la gastronomía. “Esta crisis es prácticamente terminal. Este siempre fue un negocio popular y está costando muchísimo», agregó.
El propietario explicó que los ingresos ya no alcanzan en la gente: “Antes había movimiento por 15 o 20 días. Hoy, la gente cobra y es como el último día del mes”.
Frente al adverso contexto, recordó a sus clientes históricos que «por ahí pueden hacer su despedida, cumpleaños, su relación comercial en nuestro espacio, porque eso nos va a ayudar».
Para sostener el local, Di Raddo reveló que uso ahorros personales, vendió un vehículo y aún arrastra deudas de hasta 500 millones de pesos pero que prioriza el pago de servicios y sueldos: «Me está costando medio palo por mes para tratar de arreglarlo», afirmó.
«Hasta hoy no hemos dejado de pagar un sueldo jamás», indicó el propietario del comercio y añadió que «su familia está asustada» y que lo» está presionando para que cierre las puertas».
