El entrenador del Xeneize permanece en la clínica Fleni, donde se espera la evolución de su cuadro antes de definir su alta médica; el plantel retomará los entrenamientos bajo la supervisión de su cuerpo técnico.
Boca Juniors atraviesa momentos de preocupación tras la internación de su director técnico, Miguel Ángel Russo, este martes por la tarde debido a una infección urinaria. El entrenador de 69 años pasó la noche en la clínica Fleni y se encuentra estable, con buen ánimo, aunque los médicos aguardan los resultados de estudios para determinar si recibirá el alta o continuará bajo supervisión por al menos 24 horas más.
Mientras tanto, el plantel retomará los entrenamientos esta tarde bajo la conducción de Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, en reemplazo temporal de Russo. El entrenador, conocido por delegar la carga principal de las prácticas en sus ayudantes, se mantendrá en contacto con el equipo desde la clínica.
El foco del club ahora también está puesto en la próxima fecha del torneo, ya que el 14 de septiembre Boca visitará a Rosario Central en un partido clave tanto por la punta de la Liga Profesional como por los puestos de clasificación a la Copa Libertadores.