Los individuos forzaban puertas de locales y automóviles, pero fueron descubiertos por una vecina que avisó a la policía. Efectivos de la Comisaría Undécima los interceptaron y los delincuentes quedaron tras las rejas.
Este mediodía, dos jóvenes de 24 y 26 años fueron demorados por efectivos de la Comisaría Undécima en inmediaciones del barrio Provincias Unidas. Minutos antes, una vecina alertó que los individuos habían intentado forzar la puerta de un local comercial y abrir vehículos estacionados en la zona.
Los agentes iniciaron una búsqueda por las inmediaciones y localizaron a dos personas con vestimenta similar a la informada. Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, pero fueron alcanzados a pocos metros.
Durante la identificación, los uniformados constataron que los sujetos transportaban una impresora multifunción, sin poder acreditar su propiedad ni justificar su procedencia, lo que motivó su aprehensión y el secuestro del elemento.
Desde la Fiscalía en turno se ordenó iniciar actuaciones de carácter investigativo y que los demorados permanezcan alojados preventivamente.
