La Policía del Chaco capturó al hombre de 53 años en la Terminal de Ómnibus cuando intentaba abordar un colectivo de larga distancia con destino a Buenos Aires.
La División Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña logró la aprehensión de un hombre de 53 años que era intensamente buscado por la Justicia por una grave causa de abuso sexual.
La detención se produjo en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad termal, luego de que el personal de investigaciones montara un operativo de vigilancia en la zona. Según fuentes policiales, el sujeto intentaba huir de la provincia, buscando abordar un colectivo de la empresa «El Pulqui» con destino a Buenos Aires.
Al proceder a la identificación del individuo, se confirmó que se trataba de F. H. A., domiciliado en Concepción del Bermejo. El hombre poseía un pedido de aprehensión activo en el marco de una causa caratulada «Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal» en perjuicio de una menor de tan solo 10 años de edad. El caso se encuentra bajo la intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4, a cargo del Dr. Gustavo Valero.
Tras la rápida y efectiva intervención policial, el sospechoso fue conducido y alojado en la Comisaría Primera de Sáenz Peña, donde permanece detenido a la espera de ser trasladado a estrados judiciales para prestar declaración.
