Una fue sustraída en jurisdicción de la Comisaría Quinta hace dos años y la recuperaron en el barrio Camalote, mientras que la otra fue secuestrada en inmediaciones de Avenida Lavalle y calle 15. Ambas fueron incautadas en recorridas preventivas realizadas esta tarde.
El primer procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17.30 en cercanías al barrio Camalote, por pasaje Santa Fe al 2.400, donde un sujeto arrojó el rodado cuando vio a los efectivos en el patrullero.

El rodado Zanella Style figuraba en el padrón de motovehículos con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Quinta Metropolitana, desde hace dos años. Por ello fue llevado a la unidad y luego restituido a su propietaria de 38 años.
Media hora después, otra comitiva policial que circulaba por Avenida Lavalle y calle 15 incautó una moto Euromot Lucky color negra, abandonada por un joven que escapó al ver a los uniformados.
Esta motocicleta figuraba con una denuncia por “Supuesto Hurto” en los registros de la unidad actuante, siendo trasladada y depositada en la dependencia hasta la llegada de su dueña a quien se procura localizar.
