Este fin de semana en el marco del “Operativo Lince”, los agentes desplegaron un amplio dispositivo de control que culminó con el secuestro de 116 motocicletas, la detención de un hombre con pedido de captura vigente y dos con estupefacientes.
El operativo se desarrolló desde las 22 del sábado hasta las 6 de la mañana del domingo, con la participación de comisarías y unidades especiales dependientes de las Direcciones de Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli. Los efectivos motorizados recorrieron puntos estratégicos de cada localidad, realizando controles vehiculares e identificación de personas.
Los resultados fueron: 116 motocicletas fueron incautadas por diversas infracciones al Código de Faltas del Chaco. Los conductores fueron notificados y continuaron en libertad.
Además, en Sáenz Peña personal de la Comisaría Cuarta detuvo a un hombre de 42 años que circulaba a pie. Al ser identificado, se constató que tenía un pedido de aprehensión vigente por una causa de supuesta violencia de género.
También, hubo dos demorados por supuesta infracción a la Ley de estupefacientes. Uno con 0,8 gramos de cocaína y otro con cannabis sativa.