«Para mi son inexistentes, los dejé de admirar», dijo Panzardi sobre la alianza de Capitanich y Magda

DESTACADOS

La candidata de Vamos Chaco criticó duramente al exgobernador y al PJ, acusándolos de intromisión en la interna, y prometió seguir fortaleciendo su espacio político más allá de los resultados del 26 de octubre.

Claudia Panzardi, referente de Vamos Chaco, lanzó durísimas críticas contra el exgobernador Jorge Capitanich y la actual conducción del peronismo chaqueño, asegurando que el espacio al que pertenece el mandatario saliente «metió la cola» en la interna justicialista. La dirigente fue contundente al trazar una línea definitiva con su pasado político, afirmando que su decisión de construir un proyecto propio con Eduardo Aguilar fue el inicio de un camino sin retorno.

“Por algo yo me fui con Eduardo, los dos empezamos de cero en este proyecto que es Vamos Chaco. Vamos a dar una excelente elección este 26 de octubre”, sentenció Panzardi. La exdiputada no mostró interés en las opiniones de Capitanich, señalando que «no lo reconozco y no hay marcha atrás. Yo dejé de admirarlo hace tiempo, no me interesa su opinión en lo más mínimo». Panzardi defendió a su espacio como un proyecto político serio con amplias ganas de crecer y fortalecerse después de los comicios.

Consultada específicamente sobre la relación entre Capitanich y la intendenta saliente de Resistencia, Magda Ayala, la candidata fue cortante: «Para mí es inexistente, evidentemente no era su prioridad cuidar a la comunidad que conduce, no merece el más mínimo análisis». Panzardi contrastó su trayectoria, recordando que hizo política desde su «prestigio» y «honestidad», logrando ser intendenta de Laguna Blanca con un gobierno provincial adverso y «todo en contra».

Finalmente, la dirigente minimizó el impacto del poco tiempo de vida de su actual espacio, asegurando que, aunque solo llevan dos meses, si no logran sus objetivos, «será la próxima», y seguirán trabajando con el mismo compromiso. «Siempre aporté de mi trabajo y prestigio, cosa que otros no pueden decir», concluyó, dejando una fuerte chicana sobre la financiación de la política, y garantizando: «Si el Chaco me requiere, yo voy a dar la vida por Chaco».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.