Se trata de dos hechos que los efectivos de la Comisaría Quinta Metropolitana esclarecieron con poco más de una hora de diferencia.
Pasado el mediodía, los efectivos detuvieron a un hombre buscado por una causa de abuso sexual, hecho denunciado por su propia hermana. El ciudadano fue detenido inmediatamente y trasladado a la unidad policial. Posteriormente, los agentes siguieron con las tareas de prevención y recuperaron una motocicleta sustraída.
Cerca de las 13, los efectivos circulaban por el barrio Juan Bautista Alberdi cuando detuvieron a un hombre de 44 años que fue denunciado por su propia hermana bajo la causa de “supuesto abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo y convivencia preexistente”. El ciudadano terminó detenido y los efectivos siguieron con sus tareas de prevención por la ciudad.
Poco después, mientras investigaban el hurto de una moto Keller KN de 110 cilindradas y, cerca de las 14:30, vieron a una persona que sacaba el vehículo sustraído de entre unos arbustos por avenida Chaco al 3300, aproximadamente. El sospechoso se dio a la fuga, pero abandonó la moto que fue incautada por los policías y devuelta a su dueña